Hoy empieza todo, que me suena esto a un programa de radio . No sé muy bien qué es lo que se debe de poner aquí el primer día y sobre todo a estas horas de la tarde en la que uno ya está para guardar el el día.

Cosas destacables .....así para mí .....las cosas de la cabeza ....las cosas que tengo en la cabeza ,la película que  de “érase una vez en Hollywood “el viaje de mi hijo a Edimburgo , la compra de la habitación de mi hija,  las clases 🎶 de esta mañana en la casa de cultura , el viaje próximo a Marruecos esas cosas andan tintineando ......poco que ver con arte .si ya lo sé .pero esto es así .
Por otro lado está también en la cabeza el libro de Juval Noah  Harari “sapiens de animales adioses “ de la editorial debate, los libros de de poesía de Mario Merlino ....qué más cosas un libro de Yoko Ogawa, “ la fórmula preferida del profesor “.



 Bueno estas son las tres portadas de los libros que comentaba quizás también habría que añadir alguna otra cosilla (a ver que me levanto ) .....por ejemplo tengo aquí los libros de Juan Carlos Mestre la casa roja libro , de Bing Center Gallego  (Vicente Gallego no Vicente es gallego)y ,pues he visto algunas  otras  cosillas que tengo para leer...... una cosa de Juan Madrid y bueno mas o menos en eso ando.


Comentarios